El insólito hecho tuvo lugar en República Dominicana, cuando en medio de su funeral un hombre resucitó en su ataúd, y hasta se levantó a comer.
Se trata de Julio Alberto Vinicio Pierre, un joven de 27 años, quien padecía de problemas respiratorios y su salud había empeorado en los últimos días. Por lo que había sido declarado muerto en el hospital Moscoso Puello, debido a una terrible inflamación de los pulmones.
- Le puede interesar: Increíble: ‘sexo perruno’ en plena misa
Sin embargo, los familiares del joven aseguran que su muerte había sido producida por brujerías.
Los asistentes al funeral quedaron totalmente sorprendidos y se acercaron al ataúd con un espejo que ubicaban frente a la boca y nariz del joven, el cual salió empañado, y de esta manera comprobaron que el hombre sí estaba vivo.
“Se sentó en el féretro, parpadeó y agarró de las manos a un familiar. Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos”, indicaron sus familiares al periódico local Diario Libre.

- Vea también: En video: azafata, apuñalada en pleno vuelo
Luego de las mencionadas señales de vida, se conoce que los familiares decidieron sacar al hombre del ataúd y trasladarlo a una habitación de la casa, con la esperanza de que pronto se recupere.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí