Un hombre accidentalmente atropelló con su camioneta a su hijo de 3 años en una granja en Carmarthenshire, Gales.
Se trata de Guto Jenkins, de 32 años, quien recuerda tristemente el trágico hecho: “Todavía tengo recuerdos, el dolor me acompañará por el resto de mi vida”.
Según lo relató Jenkins, su hijo Ianto estaba con su hermana mayor y su prima jugando en un corral seguro y lejos de la camioneta, así que el hombre se alistó para entregar tierra vegetal que vendía en su granja.
En las declaraciones de Jenkins ante el tribunal forense, señaló que no vio ni escuchó a su hijo cerca, por lo que enganchó el remolque y arrancó el vehículo.
- Le puede interesar: China halló nuevo mineral en la Luna
“Lo único en lo que puedo pensar ahora es que Ianto debió haber estado en un punto ciego o se había movido cerca del tráiler mientras yo miraba en mi otro espejo o hacia adelante para asegurarme de que esta área estaba despejada”, dijo Jenkins.
Cuando el hombre ya estaba en la carretera recibió una llamada de su madre, quien le dijo que su hijo estaba muerto.
“Como su padre, las circunstancias de su muerte son una pesadilla despierta con la que viviré por el resto de mi vida”, mencionó el hombre.
Por su parte, el patólogo pediátrico Andrew Bamber, dijo que las lesiones del menor de edad eran consistentes con “presión aplicada por un objeto muy pesado”, lo que correspondía a la camioneta y el remolque de Jenkins.
Cuando las autoridades revisaron el vehículo, no encontraron ningún defecto o fallas en su funcionamiento.
Luego todo el análisis del caso y una investigación detallada, se declaró que la muerte de Ianto se trató de un accidente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.