Lunes, 04 Marzo 2024

Impactante momento en el que un hombre murió mientras bailaba
Fotos: Redes Sociales
4,2
(5)

En un trágico suceso ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Iquitos (Perú), un hombre, identificado como Carlos Mozombite García, de 49 años, falleció de manera repentina mientras disfrutaba de una parrillada y bailaba con una alegría evidente.

Según informes de Buenos Días Perú, familiares y amigos de Mozombite García quedaron atónitos al presenciar cómo, mientras se divertía bailando una de sus canciones de salsa favoritas, el hombre se desplomó súbitamente en la pista de baile sin razón aparente.

Aunque en un primer momento algunas personas se rieron pensando que se trataba de una broma o que estaba ebrio, rápidamente se percataron que no se trataba de ninguna de las dos.

Así las cosas trasladaron de manera inmediata a Mozombite García al hospital regional, donde los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. Se indicó que habría sufrido un paro cardíaco fulminante.

Se informó que el día anterior a su fallecimiento, la víctima también participó en otra celebración, esta vez en un reencuentro de promoción de un centro educativo.

Carlos Mozombite García, dedicado a la venta de joyas, era conocido y apreciado por sus amigos debido a su carisma y simpatía.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?