Martes, 05 Marzo 2024

Hombre terminó quemando toda su casa mientras intentaba matar una cucaracha
Foto: Redes Sociales
0
(0)

En Japón, la historia de un hombre se hizo viral por el curioso método que utilizó para exterminar al insecto que terminó en desastre.

Un hombre japonés causó una explosión en su departamento cuando intentaba matar a una sola cucaracha. El insólito hecho se registró el pasado 10 de diciembre en la ciudad de Kumamoto, ubicada a 230 kilómetros al sureste de Hiroshima, y se volvió tendencia en las redes sociales.

Según informaron medios locales, el hombre, de 54 años de edad, cuya identidad se desconoce, encontró al insecto antes de la medianoche cuando estaba por irse a dormir. Rápidamente buscó un insecticida y lo usó para eliminarlo.

No obstante, no analizó el riesgo de usar el líquido en grandes cantidades, y causó un desenlace inesperado al rociarlo sobre un enchufe de alta tensión. Al entrar en contacto con la corriente eléctrica, el veneno causó una fuerte detonación que fracturó la ventana de su balcón.

Además, afectó a los vecinos de la zona, que sintieron un pequeño temblor en sus hogares y entraron en pánico. Las fuerzas de seguridad llegaron inmediatamente al lugar de los hechos para constatar que no hubiera víctimas fatales. También indagaron sobre las causas de la explosión.

Por su parte, el periódico local Mainichi Shimbun indicó que no se trata de un caso aislado en el país nipón ni en la ciudad, basándose en los datos del Centro Nacional de Asuntos del Consumidor de Japón.

Este tipo de episodios se volvieron habituales en el último tiempo por la falta de información acerca de lo que puede generar la combustión de una gran dosis de un insecticida al entrar en contacto con enchufes eléctricos.

El hombre tuvo que acudir a un hospital cercano donde le curaron algunas heridas leves por la inesperada detonación en su domicilio.

Hombre terminó quemando toda su casa mientras intentaba matar una cucaracha En Japón, la historia de un hombre se hizo viral por el curioso método que utilizó para exterminar al insecto que terminó en desastre.
Foto: Policía Huntisville, Alabama

Afortunadamente, el error no terminó en tragedia y no hubo mayores consecuencias que un vidrio roto y algunas lesiones.

Sin duda, el caso sirvió para generar conciencia sobre los peligros de la aplicación excesiva de insecticida.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?