Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Insólito! Confundió a caimán con un perro y este lo mordió 
0
(0)

Un turista que paseaba cerca a su hotel en medio de la noche fue mordido por un caimán luego de que pensara que era un lindo perrito. El insólito hecho sucedió este lunes en el condado de Sarasota, en Florida (Estados Unidos).

El hombre despistado, cuando vio que algo se movía entre los arbustos por donde iba caminando, decidió acercarse y revisar qué era y logró ver al animal. Sin embargo, pensó que se trataba de un perro con una correa muy larga.

Lea también: Quiso practicar la sologamia: se casará con ella misma

Para sorpresa del incrédulo, se trataba de un gran caimán que no dudo en morderlo en una de sus piernas.

Cuando el animal trataba de arrancarle parte de su extremidad, el hombre logró zafarse de los colmillos del furioso reptil y luego un oficial que se encontraba en la zona lo auxilió.

¡Insólito! Confundió a caimán con un perro y este lo mordió  Un turista que paseaba cerca a su hotel en medio de la noche fue mordido por un caimán luego de que pensara que era un lindo perrito. El insólito hecho sucedió este lunes en el condado de Sarasota, en Florida (Estados Unidos).
Foto: Internet

Posteriormente, los paramédicos transportaron a la víctima al Sarasota Memorial Hospital, donde es atendido por profesionales, ya que el caimán le alcanzó a arrancar un trozo de tejido muscular.

En cuanto al caimán, posterior a lo sucedido fue capturado por la Policía y retirado de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA