Lunes, 24 Junio 2024

¡Insólito! Se comió tornillos y clavos cuando dejó el alcohol
0
(0)

Médicos lituanos informaron en los últimos días que encontraron un kilogramo de clavos y tornillos dentro del estómago de un hombre que empezó a engullir objetos metálicos tras dejar de beber alcohol.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por confidencialidad médica, fue ingresado con graves dolores abdominales en un hospital en la localidad de Klaipeda, en el litoral del mar Báltico. Una radiografía de su estómago mostró que en su interior había piezas metálicas de hasta 10 centímetros.

¡Insólito! Se comió tornillos y clavos cuando dejó el alcohol Médicos lituanos informaron en los últimos días que encontraron un kilogramo de clavos y tornillos dentro del estómago de un hombre que empezó a engullir objetos metálicos tras dejar de beber alcohol.

“Durante las tres horas de operación (…), se sacaron todos los objetos externos, incluidos los más pequeños, del estómago del paciente”, dijo el cirujano Sarunas Dailidenas.

El hospital les mostró a los medios locales una fotografía de una bandeja quirúrgica con los clavos y tornillos. “Nunca habíamos visto nada parecido”, aseguró a la prensa Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del Hospital de Klaipeda, en Lituania.

¡Insólito! Se comió tornillos y clavos cuando dejó el alcohol Médicos lituanos informaron en los últimos días que encontraron un kilogramo de clavos y tornillos dentro del estómago de un hombre que empezó a engullir objetos metálicos tras dejar de beber alcohol.
Imagen real de los tornillos que le sacaron a este hombre.

Este doctor explicó que el paciente empezó a tragarse objetos metálicos tras haber dejado de tomar alcohol el mes pasado. Añadió que, después de la operación, el estado de salud del paciente era estable.

Redacción AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO