Viernes, 21 Junio 2024

¡Insólito! Un hombre lanzará concurso para que mujeres compitan por su esperma
Fotos: Archivo Colprensa.
0
(0)

Kyle Gordy es un estadounidense de 31 años que manifiesta haber engendrado 63 niños por medio de esperma donado, razón por la cual, el hombre ahora realizará un concurso para que su esperma sea más selectivo.

Según New York Post, el estadounidense reveló que desde el año 2014 ha donado su esperma y desde entonces ha sido posible que muchos bebés nazcan gracias a su contribución.

De esa manera, el hombre realizará un programa de telerrealidad, donde mujeres podrán competir por su esperma.

Kyle Gordy expresó también, que está muy orgullosos por tener la posibilidad de hacer felices a algunas mamás solteras y casadas.

El hombre reveló que no tiene relaciones sexuales porque quiere guardar su esperma ante una posibilidad de embarazo y añadió que el secreto para tener un buen esperma es dormir bien y estar libre de estrés.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO