Connect with us

Mundo curioso

Joven de 22 años ya no sabe en qué gastar su billete

Avatar

Publicado

el

Linsey Donovan nació, como dicen por ahí, con muy buena estrella. Esta joven gringa de 22 años ya amasa una enorme fortuna en su banco y se ha dado el lujo de tener, no su casa propia, sino una verdadera mansión, además de una cantidad exagerada de carros de lujo, por solo nombrar algunos de sus lujos.

La jovencita consiguió tremenda fortuna en apenas cuatro años gracias a su sensual figura y viveza en los negocios. Es tanto el billete que tiene que últimamente ha reiterado que posee demasiado y que ya consiguió lo que podría soñar para su vida, por lo que no sabe en qué gastarse su platica.

Rica en un parpadeo…

Linsey nació en un pequeño pueblo en el estado de Maryland (Estados Unidos) el 4 de julio del 2000 en una familia que realmente no tenía muchos recursos económicos. Sin embargo sus padres, Mary y Vincent, la apoyaron para que desde sus 15 años se metiera al mundo del modelaje, pero también aprovechó el bum de las redes sociales para promocionarse; de esa manera publicó algunos videos en YouTube interpretando canciones, aunque la fama no lograba llegar a su vida.

Cuando cumplió los 18 años tomó la decisión de hablar con sus padres y mudarse a Miami en busca de un futuro mejor. Tras publicar unas fotos en internet y dedicarse de lleno al modelaje, la empezaron a llamar ‘Barbie en bikini’. Tenía solo 19 años cuando consiguió su primer logro: comprar una lujosa mansión (foto) de un millón de dólares ($4.528.010.000).

Pronto negoció su casa y empezó a involucrarse en el negocio de los bienes raíces, pero sus fans crecían como espuma y le pidieron algo atrevido: que abriera su canal de OnlyFans.

Ella accedió y empezó a hacer contenido picante que ha sido todo un éxito entre los adultos, con lo que se hizo una ‘Barbie millonaria’, aunque ella dice que se los ha ganado trabajando duro, “me cambio de ropa al menos cinco veces al día para modelar”, cuenta.

¿Y tanto billete para qué?

La candente modelo supo capitalizar su éxito. A sus papás (foto) les regaló una mansión en Miami para tenerlos más cerca, pero el billete le ha alcanzado para mucho más. Tiene siete inmuebles a su nombre (cuatro son mansiones). En la que vive, está avaluada en un millón de dólares y solo su cuarto adornado de 

rosado tiene 185 metros cuadrados, más que un apartamento. Con ella viven sus cinco perros, su conejo, un caballo, gallinas y hasta tortugas a los que mima. Al día, por sus transmisiones eróticas, recibe entre $600 y $2.000 dólares (de $2,7 a $90 millones).

“Tengo carros costosos, una moto de $20 mil dólares, un piano de cola de $30 mil y un set de maquillaje de $50 mil”, asegura la bella rubia, quien está feliz por “poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble (pero) es difícil a veces saber qué hacer con tanto dinero”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad