Connect with us

Mundo curioso

Joven devolvió un bolso que encontró y lo recompensaron con 65 millones de pesos

Avatar

Publicado

el

El joven de 17 años hizo todo lo posible por encontrar el dueño del bolso y por eso entre varias personas recaudaron plata para recompensarlo.

En Chula Vista, California, un joven de 17 años se encontró abandonado un bolso que estaba en el carrito de un supermercado.

Lo primero que pensó el joven fue buscar de cualquier forma la manera de hacerla llegar a las manos de su dueña.

Por esa razón, empezó a buscar dentro de la cartera alguna pista que pudiera llevarlo hasta el paradero de su dueña, hasta que finalmente encontró la dirección de una mujer identificada como Elyana Martin quien resultó siendo amiga de la dueña, a quien el joven le entregó el bolso con todo su contenido intacto.

Joven devolvió un bolso que encontró y lo recompensaron con 65 millones de pesos. Foto: Internet

Las mujeres se percataron que todo el contenido del bolso estaba intacto y decidieron premiar al joven por su gesto abriendo una colecta en el portal GoFoundMe, donde dieron a conocer la historia, buscando que muchas personas más se sumaran a la causa.

Siga leyendo: La desesperada llamada de un niño a la Policía porque no tenía nada que comer

Al final, las mujeres lograron recaudar más de 276 mil pesos mexicanos, que en pesos colombianos equivalen a más de 65 millones de pesos que fueron entregados al joven por su honestidad.

Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo (…) Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad