Connect with us

Mundo curioso

Judy, la abuelita que se atrevió a tatuarse a los 82 años

Avatar

Publicado

el

Nunca es tarde para hacer lo que se desea, y eso sí que lo tiene claro esta adulta mayor llamada Judy Dede, quien a sus 82 años se siente joven y decidió lanzarse al agua con su primer tatuaje.

Este fue el tatuaje que Judy Dede se mandó a hacer. Varios de sus familiares se hicieron uno similar.

Dede le expresó a su nieta Brandy O’Reilly su deseo de hacerse un tatuaje, y por supuesto, la jovencita le brindó su complicidad. Y no solo eso, posteriormente se encargó de hacer viral el hecho en TikTok.

En un video se ve a la abuelita nerviosa por el tatuaje, pero posteriormente, tras soportar la aguja en su brazo derecho, se mostró feliz por el resultado. Al igual, Brandy se expresó complacida.

Las expresiones de la abuelita se hicieron virales en TikTok.

Pero ahí no paró el asunto en la familia de estas mujeres, pues al ver el resultado, cinco integrantes más decidieron mandarse a hacer el mismo diseño o uno similar, con el fin de hacerle un homenaje a la adulta mayor.

Esto también le permitió hacerse conocida, otro de sus anhelos, pues en su círculo social empezaron a preguntarle por su famoso video, que recibió cerca de 19 mil me gusta y casi 500 comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.