Connect with us

Mundo curioso

Kazumi Squirts, la joven que quiere tener sexo con mil hombres

Avatar

Publicado

el

Apenas son 24 años los que tiene Kazumi Squirts, pero en el plano sexual ya cuenta con bastante recorrido. Incursionó en la pornografía y por cuenta de esa experiencia, afirma, se ha acostado con más de 500 hombres.

Sin sonrojarse, esta mujer nacida en California (Estados Unidos) habla de su aspiración para cuando tenga 30 años. Y no es tener una casa, graduarse como profesional o ser mamá, su deseo es haber tenido relaciones sexuales con mil hombres.

Kazumi Squirts tiene 24 años.

Por supuesto, ese impetuoso deseo sexual y sus declaraciones han hecho que se vuelva viral, pues ahora en internet muchos la buscan para saber quién es la fogosa mujer.

En entrevista con el periódico británico ‘Daily Star’ Kazumi dijo que “quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas. ¿A quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”.

La mujer dijo que ya ha tenido relaciones sexuales con más de 500 hombres.

Squirts también hizo otra candente confesión, y es que admitió que una vez asistió a una fiesta swinger junto a su novio, y allí tuvo sexo con 50 hombres en una sola noche.

Dice que alcanzó la cifra de los 500 hombres cuando tenía 21 años de edad, y que llevaba una lista en la que escribía los nombres de los sujetos con los que tenía encuentros sexuales, pero un novio se dio cuenta de esto y se puso furioso.

Squirts confesó que en solo una noche tuvo sexo con 50 hombres.

De paso la joven indicó que por sus contenidos en diferentes plataformas, como OnlyFans, gana alrededor de 184 millones de pesos a la semana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.