Jueves, 20 Junio 2024

La casa embrujada en la que acosan sexualmente a inquilinos
0
(0)

Esta historia parece sacada de cualquier película de terror, pues en pleno siglo XXI una casa embrujada se ha convertido en la pesadilla de varias familias que llegan a hospedarse allí en busca de paz y tranquilidad, pero salen asustadas y despavoridas sin ganas de volver.

La propiedad, ubicada en Denton Street, en Gainesville, Texas, fue comprada hace varios años por Linda Hill y su esposo con el fin de arrendarla, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que los inquilinos nunca duraban más que un par de meses y hasta de solo semanas o días.

“Era como una puerta giratoria. El tiempo más largo que alguien se quedó en esta casa fue de seis meses”, aseguró Hill al medio WFAA, en Texas.

Durante dos años, cerca de 10 familias vivieron en la propiedad y todos salían al poco tiempo, no sin antes decirle a Hill que la casa estaba embrujada porque pasaban “cosas extrañas”. La pareja decidió quedarse unos días para ver qué ocurría y justo cuando la mujer se estaba bañando, ocurrió algo extraño.

En el momento en que Linda se encontraba bañándose, sintió que alguien la miraba y que le corrían la cortina al mismo tiempo que escuchaba una voz decir “Se ve bien”. Al principio pensó que era su esposo, pero luego descubrió que él se encontraba en otra parte de la casa y se asustó.

La casa embrujada en la que acosan sexualmente a inquilinos Esta historia parece sacada de cualquier película de terror, pues en pleno siglo XXI una casa embrujada se ha convertido en la pesadilla de varias familias que llegan a hospedarse allí en busca de paz y tranquilidad, pero salen asustadas y despavoridas sin ganas de volver.

Pero eso no es todo, varios inquilinos ya les habían pasado grabaciones en donde se escuchaba decir “oh, bebé, sí. Sí, me gusta así”, lo que los llevó a investigar el pasado de la propiedad y descubrieron que fue construida en 1840 y allí funcionaba un burdel, lo que explicaría por qué hay “fantasmas morbosos”.

No se pierda: Óscar, el gato que logró predecir la muerte de más de 100 personas

Además, en la propiedad hallaron un pozo, el cual, dicen, sirve de portal para los espíritus, por lo que esta situación podría seguir continuando con cuanta persona visite esta vivienda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO