Sábado, 03 Junio 2023

La mansión maldita del Lago Ness

En agosto de 1899 el ocultista Aleister Crowley se enamoró de una enorme casa ubicada frente al Lago Ness (Escocia) y alejada de toda sociedad. Aunque no estaba a la venta, le ofreció a su dueña el doble del dinero de lo que costaba, por lo que ella no se pudo resistir. 

En este lugar Crowley, considerado el ‘Hombre más malvado del mundo’, comenzó a hacer rituales satánicos, todo tipo de magia negra e invocaciones a demonios; incluso, se dice que lo hacía mientras tenía prácticas sexuales con hombres y mujeres, pues era bisexual.

Con el paso de los días, las personas que participaban en estas prácticas demoniacas comenzaron a presentar comportamientos extraños y colapsos mentales.

Fue por esta razón que el sacerdote de la región visitó a Crowley en su casa para investigar qué ocurría y a contarle que uno de los moradores, que se caracterizaba por ser muy sereno, se había emborrachado e intentado asesinar a toda su familia.

Y no solo eso, un obrero se suicidó en un granero y un carnicero ocultista se desangró tras cortarse accidentalmente; lo curioso del asunto es que alcanzó a escribir con su sangre los nombres de dos demonios. ¡Todos habían tenido algún tipo de relación con el dueño de aquella enigmática casa!

Cuenta la leyenda que Crowley alcanzó a invocar a 115 demonios, incluyendo al mismísimo Satanás. La situación se le salió de control y por eso terminó vendiendo la casa en 1913.

La mansión maldita del Lago Ness En agosto de 1899 el ocultista Aleister Crowley se enamoró de una enorme casa ubicada frente al Lago Ness (Escocia) y alejada de toda sociedad. Aunque no estaba a la venta, le ofreció a su dueña el doble del dinero de lo que costaba, por lo que ella no se pudo resistir. 
/ Foto: Redes Sociales.

La maldición continuó…

A pesar de que Crowly vendió el inmueble, allí seguían ocurriendo desgracias. Se dice que uno de sus dueños, un exmilitar llamado Edward Grant, se suicidó en el dormitorio principal en 1965.

Después la compró una pareja, pero la mujer, que era ciega, fue abandonada por su esposo.

En 1970 la compró el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, llevado por la historia oscura de aquel inmueble. De hecho, en una entrevista para la revista Rolling Stone dijo que “las malas vibraciones estaban allí antes de Crowley. Un hombre fue decapitado en su interior y a veces puede oírse su cabeza rodando por el suelo”. 

Jimmy vendió la propiedad en 1992 y no volvió a hablar de ella, pues tanto a él como a otros miembros de la banda comenzaron a ocurrirles desgracias después de adquirir la mansión, a la cual llamaban el ‘portal al infierno’.

¿Quién fue Aleister Crowley?

Edward Alexander Crowley, más conocido como Aleister Crowley, fue un ocultista, mago y satanista británico. Hizo parte de la masonería en México y hasta fundó su propia religión: Thélema, la cual se basa en que cada quien hace su propia voluntad y supuestamente hacían magia a través de rituales sexuales.

La mansión maldita del Lago Ness En agosto de 1899 el ocultista Aleister Crowley se enamoró de una enorme casa ubicada frente al Lago Ness (Escocia) y alejada de toda sociedad. Aunque no estaba a la venta, le ofreció a su dueña el doble del dinero de lo que costaba, por lo que ella no se pudo resistir. 
/ Foto: Redes Sociales.

Se hacía llamar ‘La GranBestia 666’ y la prensa de la época lo catalogó como el ‘Hombre más malvado del mundo’. Se dice que tuvo a varios adeptos famosos como John Lennon, Led Zeppelin y David Bowie.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci