Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

La Nasa intentará descubrir la verdad sobre los ovnis

Avatar

Publicado

el

La Nasa anunció la creación de un nuevo equipo especializado que investigará los ovnis.

Lea aquí: En una noche de tragos compró un caballo en una subasta

En este grupo destinado a estudiar exactamente fenómenos, colaborarán funcionarios del departamento de Defensa y otras agencias.

Cabe resaltar que este equipo se crea tras un informe conocido este mes, en el que se aseguraba no tener explicación para el avistamiento de 144 fenómenos.

Gracias a la tecnología con la que se cuenta en estos tiempos, el avistamiento de estos ovnis ha crecido las especulaciones sobre vida afuera de nuestro planeta.

Estos rumores se fueron alimentando sobre si Washington reconocería la existencia de vida extraterrestre y el avistamiento de ovnis debido a varias grabaciones que se han hecho virales en diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Foto: Internet

La Nasa aseguró que el avistamiento de ovnis representan un peligro para las tripulaciones aéreas, pese a que durante muchos años el pentágono se ha encargado de desmentir la existencia fuera de nuestro planeta.

La agencia espacial busca esclarecer de dónde provienen estos objetos y corroborar con sus poderosas maquinas alguna luz sobre estos avistamientos.

Por: Geraldine Olaya

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad