fbpx
La pillaron teniendo sexo en plena clase virtual, por dejar el micrófono abierto  Mundo curioso 

La pillaron teniendo sexo en plena clase virtual, por dejar el micrófono abierto

Junio 02 de 2020 - por qhubobogotaadmin para Q'hubo Bogotá

Por Sara Fernández

La clase virtual, la forma implantada en la educación por causa del coronavirus, ha dejado numerosos hechos graciosos, pero ninguno como este. Una clase universitaria se viralizó después de que una alumna olvidara cerrar el micrófono y se escuchara sosteniendo relaciones sexuales.

El particular suceso llegó a Twitter el domingo en la noche, cuando una usuaria, quien era parte de la clase, compartió el momento en el que se oye a la alumna en pleno acto.

Otro de los hechos que causó risa fue el comentario de una de las compañeras en el chat de la clase virtual. Foto: Tomada de Twitter @ilianacucu

La profesora, impresionada por la situación, solo se atreve a informarle a la chica que la están oyendo. "Lorena, te estamos escuchando", esboza tímidamente la maestra, mientras la compañera que graba no puede contener la risa.

Pero, al parecer, Lorena estaba tan concentrada que no escuchó el llamado de la profesora, pues continuó con su momento íntimo por más de minuto y medio.

"Madre mía, ya ¿cierto?", preguntó la pedagoga tras la reacción de la alumna al cerrar el micrófono.

No obstante, la clase, que sería de la Universidad Javeriana de Bogotá, según se lee en los documentos que se comparten en pantalla, no continuaría como una más; el video se hizo viral y en redes Lorena ya es tendencia.

Y como buen hecho viral, los memes no se hicieron esperar:

Etiquetas:

alumna coronavirus Lorena memes micrófono profesora relaciones sexuales risa tendencia universitaria viral