Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La reacción de varias niñas luego de ver el tráiler de ‘La Sirenita’
0
(0)

El trailer del live action de la película de Disney ‘La Sirenita’ ha causado revuelo, pues algunas personas afirmaron no estar de acuerdo con que la protagonista Ariel, la intérprete una mujer afro.

Sin embargo, algunos padres de familia grabaron la conmovedora reacción de sus hijas tras ver la nueva imagen de la famosa película animada.

Las niñas se sintieron identificadas con el personaje principal de ‘La Sirenita’, y dejaron en evidencia su felicidad. Los vídeos rápidamente se hicieron virales.

La actriz que le da vida a este icónico personaje es Halle Bailey, quien ha sido muy criticada, pues muchos fanáticos señalaron que no es la indicada para el papel por no parecerse a la Ariel original.

En los últimos años, Disney ha intentado ser inclusivo en sus películas, algo que no le ha gustado a sus fieles seguidores, sin embargo, resaltaron que buscan hacer que todas las personas logren identificarse con los personajes del mundo de Disney.

La película ‘La Sirenita’ tiene fecha de estreno el próximo 24 de mayo de 2023.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza