Connect with us

Mundo curioso

La relación que tendrían los emojis con las relaciones sexuales

Avatar

Publicado

el

Los emojis son una herramienta muy común en las conversaciones por redes sociales, y es que para nadie es un secreto que uno de ellos puede romper el hielo y crear una mayor cercanía en una conversación por chat; ahora, lo que ha causado gran curiosidad, es que según un estudio, el uso de ellos puede llegar a ayudarlo en que se dé una relación romántica o sexual.

De acuerdo con un reciente estudio del Instituto Kinsey, organización de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), el uso de los famosos emoticones en la mensajería instantánea ayudaría a que las personas tengan más relaciones sexuales. ¿Cómo le parece?

Este estudio, al que llamaron ‘Vale más que mil palabras interpersonales: Emoji como señales afectivas para la comunicación digital orientadas a las relaciones’, encontró que el uso de los emoticones lo puede llevar a citas, y estas, que lo lleven a relaciones sexuales, debido a que estos brindan una sensación de cercanía, lo que facilita que esa conexión se traslade a la intimidad.

Los resultados arrojaron los siguientes datos: el 53% de los encuestados aseguró que utilizarlos daba más personalidad a los mensajes de texto; un 23.5% de las personas preguntadas dijo que estos facilitan la expresión de los sentimientos; el 19.9% considera que acortan los mensajes y son más completos; y finalmente un 12.5% expresó que los usa porque está de moda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad