Connect with us

Mundo curioso

¡Lo volvió a hacer! Joven hizó estriptís en pleno TM

Avatar

Publicado

el

En el sistema de transporte público TransMilenio es común ver que cosas inusuales pasen, por lo que los usuarios a diario se las ingenian para sorprender a los demás pasajeros. En esta oportunidad, un joven apareció haciendo todo un show en uno de los articulados y también en una estación.

Alejandro Quintero, quien ya se había vuelto viral en redes por subirse a bailar de manera sensual en un bus, volvió a aparecer y presumió su cuerpazo.

El joven, que es modelo, publicó en su cuenta de TikTok dos videos donde se quita la camisa y deja a las pasajeras con la boca abierta.

Lea también: Shakira sorprendió con sensual baile y muy bien acompañada

En el primer video Alejandro empezó a modelar en pleno bus y le hizo una pasarela personalizada a las mujeres que viajaban en ese TM.

En el segundo video el joven se baja en una estación y empieza a bailar de manera sensual y como si se tratara de un bar hace un estriptís ante la mirada de todos los presentes.

Como era de esperarse, los videos se hicieron virales en las redes sociales y el modelo se llevó cientos de halagos, pero también críticas, pues hay quienes consideran que este espacio no es para esto.

Al respecto, varios internautas indicaron que en el Manual de Usuario de TransMilenio está estipulado que las personas que perturben la tranquilidad de los demás deberá pagar una multa de cuatro salarios mínimos legales, sin embargo, hasta el momento la empresa de transporte no se ha pronunciado sobre el video.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí