Connect with us

Mundo curioso

“Los enamoró”: equipo de fútbol colocó a modelo de OnlyFans en su camiseta

Avatar

Publicado

el

Embobados tiene la modelo de OnlyFans Karely Ruiz a todo un equipo de fútbol, a tal punto que hasta colocaron en el uniforme una foto en la que luce su escultural cuerpo.

Los jugadores, quienes al parecer son sus más grandes fans, decidieron que una imagen de la joven en ropa interior sería lo mejor que podrían colocar en sus camisetas, así estarían más animados y motivados para ganar los torneos.

No deje de ver: Lincoln Palomeque está de coqueto con la mamá de James Rodríguez

Los mismos hombres fueron los que compartieron en las redes el particular y único diseño de sus uniformes y muestran como se ve la modelo estampada en primer plano.

El equipo aficionado de Nuevo León llamado Deportivo Tlacuaches de México fueron los creativos que ahora son virales por hacerle un “homenaje” la modelo de contenido para adultos.

A pesar de eso, no faltaron quienes los criticaron y hasta les preguntaron si sus esposas estaban de acuerdo con dicho uniforme.

Para quien no la conocen, esta es la sensual modelo que tiene enamorados y enloquecidos, no solo a los jugadores de este equipo sino a todo México, pues ha causado sensación con su contenido y sus grandes curvas que no pasan desapercibidas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad