Connect with us

Mundo curioso

¡Macabro crimen! Mujer apuñaló a su dos hijos y lo publicó en redes sociales

Avatar

Publicado

el

Un macabro crimen se presentó durante el fin de semana cuando una mujer apuñaló a sus dos hijos de 2 y 4 años dentro de una vivienda en Nueva Orleans (Estados Unidos).

La mujer, que fue identificada como Jenee Pedesclaux, de 31 años, le hizo una serie de videollamadas a su exesposo, Jermaine Roberts, para mostrarle que le había cortado el cuello a sus dos pequeños el pasado domingo en horas de la mañana.

El padre de los niños le avisó a las autoridades y corrió hasta la residencia para poder salvar a sus hijos, al llegar allí, señalan los documentos judiciales, que le tocó romper una ventana para poder ingresar al lugar. Allí encontró al niño y a la niña sobre la cama, llenos de sangre y cuando intentaba sacarlos, la mujer lo amenazó con un cuchillo.

Lea aquí: Tremenda patada de sacerdote a perrito

Los menores ingresaron al centro de salud donde les practicaron una cirugía de emergencia, pero lastimosamente la niña de 4 años no sobrevivió, mientras que el niño de 2 años se encuentra en estado crítico.

Momento en el que padre de los menores llegó a la vivienda.

Señalan las autoridades que la mujer se transmitió en vivo en las redes sociales, mostrándose ensangrentada y diciendo: “¡Terminé, mis hijos están muertos! ¡Terminé, terminé, y todo es culpa de Jermaine! ¡Siempre es culpa de Jermaine! Estoy ¡Hecho! ¡Me estoy matando!”.

La mujer fue capturada y presentada ante la corte, pero se deberá esperar si le otorgan la libertad bajo fianza con la cantidad fijada por un juez.

Es de señalar que la pareja se encontraba en proceso de custodia por lo pequeños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad