fbpx
Menor cae de un edificio y queda registrado en video  Mundo curioso 

Menor cae de un edificio y queda registrado en video

Noviembre 23 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Una menor de tan solo 6 años se cayó desde la ventana de su habitación, ubicada en un cuarto piso, y una montaña de nieve que había afuera de la propiedad le amortiguó el golpe, tal como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del edificio.

No se pierda: Por un extraño síndrome, Mikey logró quedar embarazada

Tras la caída, la pequeña en cuestión de segundos se levanta, medio se sacude la nieve que le queda en la ropa, y como si nada hubiera pasado, sale caminando tranquila y normal. Sin embargo, se conoció que después del hecho sus padres tuvieron que llevarla a un centro asistencial.

La niña sufrió traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal, por lo que tuvo que pasar la noche en el área de reanimación, y hasta el momento se recupera satisfactoriamente, según informó el medio de comunicación Actualidad RT.

El hecho ocurrió en ciudad siberiana de Tomsk (Rusia) durante este fin de semana, y el video se hizo viral a través de redes sociales, en donde cientos de usuarios aún se preguntan cómo la niña sobrevivió a tremenda caída. Por ahora las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido momentos previos a la caída, ya que se desconoce cómo se fue al vacío.

Etiquetas:

Caída caída edificio invierno menor nieve niña Rusia sobreviviente sobrevivió Tomsk video