Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

Modelo webcam perdió la sensibilidad en su zona íntima por usar vibradores

Avatar

Publicado

el

Una modelo webcam colombiana por medio de su cuenta de TikTok reveló que debido al uso excesivo de juguetes sexuales perdió la sensibilidad en su zona íntima y ya no sentía placer.

La joven en el video le contó a sus seguidores que por su trabajo haciendo shows eróticos empezó a experimentar y a usar demasiados vibradores, pero abusar de estos la llevó a tener complicaciones en su salud.

Lea también: Despiden director de escuela por subir candentes fotos a redes sociales

La modelo, conocida en las redes como Liacam_, explicó que la creación diaria de contenido no es tan sencilla como se cree, pues esto puede afectar las zonas íntimas de las mujeres.

“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito (Al vibrador) y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo. Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada”.

Debido a eso, a la joven le tocó aprender a fingir orgasmos en su trabajo y con su pareja hasta que tuvo que parar y dejar de usar esos juguetes, según ella, por más de un año para poder recuperar la sensibilidad.

@liacam__ ♬ sonido original – Liacam_

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad