Connect with us

Mundo curioso

Monja dejó los hábitos tras ganar famoso concurso musical

Avatar

Publicado

el

Sin duda, los shows musicales dejan ver el talento que hay oculto entre los ciudadanos del mundo, como es el caso de Cristina Scuccia, la monja que tuvo un drástico cambio tras llevarse el primer lugar en ‘La Voz Italia’ del 2014.

Durante el concurso, la mujer reveló que su entrega a la religión, le dio un gran impulso para lograr trabajar en su voz, que la llevó a ganar el concurso en el que incluso, sorprendió a cientos de personas.

Luego de su victoria, Sor Cristina, como también es conocida, emprendió su carrera como cantante y con el tiempo, integró el elenco del musical “Sister Act”, además, figuró como protagonista en 2016, para el musical de “Titanic”, todo esto, sin dejar a un lado sus hábitos religiosos.

Aunque intentó unir la religión con la música, lo logró, esto hizo que poco a poco, dejara los escenarios, y cuando parecía que seguiría su vida como monja, todo cambió de rumbo drásticamente.

Sor Cristina, cambió de opinión sobre la religión que profesaba y decidió meterse de lleno en su carrera musical.

Imagen

Recientemente, Cristina volvió aparecer, esta vez en el programa ‘Verissimo’ del canal italiano Canale 5, donde señaló que actualmente vive en España, donde trabaja como mesera y sigue cultivando su pasión por la música.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina (…) No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito -contó-. No conseguía salir de la oscuridad”

dijo la ex monja

Además, detalló que el amor no es algo que esté dentro de su nueva etapa: “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”. Cristina espera seguir triunfando como cantante, pues señaló que se le han abierto varias puertas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad