Connect with us

Mundo curioso

Monta un falso operativo policial para pedirle la mano a su novia

Avatar

Publicado

el

Cada día las propuestas de matrimonio cambian sus dinámicas y formas de sorprender. En este caso, un allanamiento inventado por un sujeto de nombre Rubens, en Brasil, quiso sorprender no solo a la familia por el impactante suceso que estaba ocurriendo, sino a su amada Launa Barcelos, quien imaginó cualquier cosa, menos la pedida de mano.

Cuando se llevaba a cabo la cena familiar del 25 de diciembre irrumpieron en el hogar varios uniformados que estaban realizando un supuesto operativo para la captura del novio Rubens. La mímica y procesos legales se llevaron a cabo de una forma tan verídica que todos en su papel de actores mantuvieron la compostura y la seriedad, incluso momentos después de ser esposado.

El novio pidió a Launa traer una maleta con el pretexto de presentar los papeles y documentos de identidad, pero con lo que ella no contaba era que en lugar de sacar estos papeles identificativos aprovecharía para sacar la preciada sortija.

Posteriormente a esto se inclinó, pidió la mano de su novia y a la expectativa, incluso de los policías por la respuesta, ella dio el sí. Al parecer todo el plan y montaje estuvo coordinado también por una tía y una prima de la novia, las cuales habrían hablado con unos policías para saber si querían ser partícipes de esta nueva forma de pedir matrimonio. El hecho quedó grabado en video. ¡Qué tal!

@luannabarcelos7 #pedido #casamento #ceia #Natal #policia #police #noivado ♬ som original – Luanna Barcelos

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.