Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Motociclista le buscó pelea a un conductor más grande que él: su graciosa reacción se viralizó
Foto: redes sociales
3,3
(3)

El motociclista inicialmente intentó provocar una pelea, pero al percatarse del imponente tamaño de su contrincante, tuvo un cambio repentino de actitud.

Un tenso y curioso enfrentamiento entre un motociclista y el conductor de un vehículo particular en una calle de alguna ciudad de este país, ha generado polémica en redes. 

En las imágenes, se observa cómo el  motociclista, visiblemente molesto, se baja de su vehículo y comienza a golpear el auto, exigiendo al conductor que descienda para enfrentarlo. Los testigos grabaron atónitos la escena, mientras el motociclista repetía insistentemente: “¡Bájese, bájese!”.

Motociclista le buscó pelea a un conductor más grande que él: su graciosa reacción se viralizó El motociclista inicialmente intentó provocar una pelea, pero al percatarse del imponente tamaño de su contrincante, tuvo un cambio repentino de actitud.
Foto: redes sociales

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando el copiloto del vehículo, un hombre de gran corpulencia, salió del auto seguido por el conductor, también de imponente presencia. La actitud intimidante de ambos hizo retroceder al  motociclista, sorprendido por la respuesta.

En un momento insólito, el conductor y su acompañante, en lugar de enfrentarse al motociclista, «lo ayudaron a subir» nuevamente a su  moto y le colocaron el casco, mientras le dieron la oportunidad de que se marchara. Las risas y los comentarios sarcásticos de los testigos no se hicieron esperar, mientras que algunos internautas cuestionaron la autenticidad del video, sugiriendo que podría tratarse de una actuación preparada.

Vea aquí el video:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza