Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Asegura haber muerto y visitado el cielo: el extraño caso de Colton Burton
5
(1)

A los 4 años, Colton Burton sufrió una peritonitis grave que lo llevó al borde de la muerte. Hoy, con 25 años, afirma que durante esa experiencia vio el cielo, conoció a Jesús y regresó a la vida, desafiando tanto a la ciencia como a los escépticos con su conmovedor testimonio.

A los 4 años, Colton Burton sufrió de una peritonitis que desencadenó una infección en el abdomen. Hoy, con 25 años de edad y 21 años después de esa experiencia, asegura que murió, vio el cielo y regresó a la vida. Según su testimonio, durante su “visita” al cielo, conoció a Jesús.

La historia de Colton es asombrosa y desafía la ciencia. En 2003, mientras estaba en el hospital debido a una apendicitis complicada, Colton afirmó haber visto ángeles, haber salido de su cuerpo durante la cirugía y haber visitado el cielo acompañado por Jesús. Su relato ha conmovido a creyentes y escépticos por igual.

Asegura haber muerto y visitado el cielo: el extraño caso de Colton Burton A los 4 años, Colton Burton sufrió una peritonitis grave que lo llevó al borde de la muerte. Hoy, con 25 años, afirma que durante esa experiencia vio el cielo, conoció a Jesús y regresó a la vida, desafiando tanto a la ciencia como a los escépticos con su conmovedor testimonio.

“Recuerdo que en las radiografías había tres agujeros en el abdomen de mi hijo”, relató Todd Burton, el padre de Colton. Una enfermera le dijo que lo que ocurrió “había sido un milagro”. Colton también reveló que durante su experiencia paradisiaca en el cielo, vio a una hermana que había sufrido un aborto antes de que él naciera. Para él, aquel lugar era el cielo, y describió la imagen verdadera de Jesús, encontrando similitud con un retrato llamado ‘El príncipe de la paz’, pintado por una niña de 8 años que también había tenido una experiencia similar.

Colton no ve la hora de regresar al cielo, y su historia sigue conmoviendo a quienes creen en lo trascendental. Aunque algunos puedan dudar, él está seguro de lo que vivió y vio. Una narración que nos invita a reflexionar sobre lo inexplicable y lo más allá de nuestra comprensión científica.

Aunque algunos puedan dudar, varios testimonios respaldan su relato. María González compartió: “Mi abuela falleció en el hospital, y yo estaba a su lado. Sentí una paz inexplicable y vi una luz brillante. Estoy segura de que ella estaba en un lugar mejor”. Carlos Rodríguez, quien estuvo clínicamente muerto durante unos minutos después de un accidente automovilístico, dijo: “Vi a mis seres queridos que ya habían fallecido. No tengo dudas de que hay algo más allá de esta vida”.

Ana Martínez también relató una experiencia similar: “Durante una cirugía, sentí que salía de mi cuerpo y flotaba sobre los médicos. Vi una luz cálida y escuché voces tranquilizadoras. No puedo explicarlo científicamente”. Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) han intrigado a científicos y personas de todo el mundo. Aunque no todas son idénticas, comparten algunos rasgos comunes. Permíteme explicarte lo que dice la ciencia al respecto.

Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) son eventos lúcidos que ocurren cuando un individuo enfrenta una amenaza grave a su vida. Estas experiencias suelen incluir componentes típicos como la separación de la conciencia del cuerpo físico, un aumento de la percepción sensorial, emociones intensas y positivas, un viaje a través de un túnel, el encuentro con una luz brillante y mística, la reunión con seres místicos o familiares fallecidos, la alteración en la percepción del tiempo y el espacio, la revisión de la vida, la observación de paisajes celestiales indescriptibles, el aprendizaje de un conocimiento especial, el encuentro con una barrera o límite, y el regreso voluntario o involuntario al cuerpo físico.

Después de una ECM, las personas experimentan cambios significativos en su percepción del yo y en su forma de vivir, incluyendo la pérdida del temor a la muerte, la sensación de estar favorecido por Dios, vivir con un nuevo sentido o propósito, el incremento de la autoestima, un mayor aprecio por la vida, un aumento de la espiritualidad y mayor atención al presente. Algunas explicaciones científicas sugieren que las ECM pueden inducirse artificialmente estimulando áreas específicas del cerebro. Durante la muerte clínica, se produce actividad gamma en el cerebro, asociada a actividades cognitivas y estados de felicidad, lo que podría explicar la percepción sobre la muerte y la sensación de calidez.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci