La reconocida modelo colombiana Francia James contó que dejó la mansión Playboy y se dedicó a OnlyFans, pues mencionó que no gana mucho dinero, a pesar de salir en las portadas del mes de la revista.
“Vengo de un pueblo muy pequeño en Colombia y crecí muy pobre. La idea detrás de Playboy es el lujo y la riqueza, así que para mí era como si pudiera hacer esto de modelar después de todo”, contó la mujer.
Cómo ‘conejita’ la mujer no ganaba mucho dinero, por lo que tomó la decisión de abrirse una cuenta de OnlyFans y empezar a trabajar desde esa plataforma, una decisión que le salió bastante rentable, pues ahora factura más billete.
Leer además: Video: Pillaron a varias mujer rumbeando sin ropa en la represa de Guatapé
Gracias a su trabajo en la plataforma, la mujer aseguró que está cumpliendo sus sueños, el de tener mucho dinero y darse los lujos que una vez soñó. Entre esos, están cuatro casas que pudo comprar, de las cuales una se la regaló a su mamá y otra a sus hermanas.
“Siempre me enseñaron a no hablar de dinero, pero puedo decir que he podido hacer cosas realmente asombrosas con mi dinero, incluida la compra de una casa en el sur de Florida y también una casa para mis dos hermanas y otra para mi madre”, dijo la colombiana.
No se pierda: En una rabieta, pasajera golpeó a auxiliar de vuelo en avión de Viva Air

“Me va bastante bien con mi página de OnlyFans: Francety. Me uní hace más de dos años y he mantenido mi lugar a lo largo de los años como uno de sus principales creadores”, señaló.
Antes de iniciar en todo este mundo de contenido para adultos, la mujer trabaja como mesera en Miami, Estados Unidos, en búsqueda del sueño americano.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí