Sábado, 20 Abril 2024

¡Insólito! Una mujer dio a luz en pleno vuelo
Foto: Aeroméxico
3,2
(5)

Una mujer dio a luz este viernes en el vuelo AM113 de Aeroméxico que salió de Ciudad de México hacia Ciudad Juárez.

La mujer comenzó a tener dolores relacionados con el parto, momento en el cual una pasajera que resultó ser médico la asistió para facilitar que el parto transcurriera de la mejor manera posible. Además, la tripulación también colaboró.

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que la tripulación celebró el nacimiento del niño y dijeron a través de la megafonía del avión “Bienvenido el nuevo bebé de Aeroméxico”.

¡Insólito! Una mujer dio a luz en pleno vuelo Una mujer dio a luz este viernes en el vuelo AM113 de Aeroméxico que salió de Ciudad de México hacia Ciudad Juárez.
Foto: Archivo

Una de las tripulantes dijo, según se escucha en un video compartido en redes sociales: “La doctora Leticia Olivares Solorio ayudó a que naciera un bebé a bordo, por lo que les pido un aplauso para la doctora”.

Después de aterrizar, informó la aerolínea, la madre y su hijo fueron trasladados a un hospital de Ciudad Juárez.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA