El insólito caso ocurrió en Estados Unidos, en el momento Jennifer Maedge buscaba adornos navideños dentro de un closet y se llevó una terrible sorpresa al ver el cuerpo de su esposo, quien estaba desaparecido desde hace 8 meses.
El hombre fallecido, Richard Maedge de 53 años, fue reportado como desaparecido el pasado 27 de abril de 2022 y la Policía registró la casa que compartía con su esposa, Jennifer, en la localidad de Troy, en Illinois, Estados Unidos, para tratar de encontrarlo.
- Le puede interesar: La Barbie astronauta sí existe y es inspirada en una mujer latina
Y es que precisamente los familiares del fallecido no se explican cómo en varias ocasiones el departamento de policías, agentes de inspección y los perros rastreadores buscaron al interior de la casa y no descubrieron el cadáver.
No obstante, en algunas ocasiones los policías informaron haber sentido un olor a “alcantarilla” dentro de la casa, pero no prestaron atención.

- Le puede interesar: Hincha de Millos le propuso matrimonio a su novia en El Campín
Lo cierto es que, el cuerpo de Richard fue encontrado casi convertido en una momia, el pasado 11 de diciembre, cuando su esposaba buscaba unas decoraciones de Navidad en un closet de la casa, así lo confirmó el médico forense del condado Madison, Steve Nonn.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí