Connect with us

Mundo curioso

Mujer no ha recibido su millonaria herencia por negarse a cumplir el último deseo de su papá

Avatar

Publicado

el

Una mujer está solicitando que se le entregue la millonaria herencia que le dejó su papá luego de fallecer, sin embargo, no se la han dado porque ella no ha querido cumplir una de las cláusulas del testamento que dejó el difunto.

Según se pudo conocer, el hombre antes de morir estipuló que su hija solo podría recibir su dinero si conseguía un trabajo estable y en caso de no poder lograrlo, también se podía ofrecerse como voluntaria para realizar alguna actividad que le ayude a la sociedad.

No deje leer: Mujer habría apuñalado a su novio por celos

Esta solicitud parece muy normal y fácil de realizar, sin embargo, la mujer se niega a hacerlo y solamente quiere que se le entregue su dinero.

Clare Brown no ha recibido su millonaria herencia por negarse a cumplir el último deseo de su papá. Foto: Internet

Según Clare Brown, se rehúsa a cumplir el último deseo de su papá, porque sufre de TDAH de alto funcionamiento, que es en un Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, enfermedad que le impide mantener un trabajo estable a largo plazo.

El caso de la mujer ha causado todo tipo de reacciones, pues muchos aseguran que incluso con la enfermedad puede conseguir un empleo o sumarse a una causa social, pero que no lo hace, simplemente porque quiere ‘vivir bien’ con el dinero sin hacer nada más.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad