Domingo, 14 Abril 2024

¡Increíble! Una mujer ‘resucitó’ justo antes de su cremación
Foto: Qhubo Bucaramanga
4,3
(12)

Bujji Aamma, de 52 años, fue dada por muerta y sus familiares en la India preparaban su cremación para su último adiós cuando abrió los ojos.

Hay historias que resultan sorprendentes, y que muchos aseguran que parecen del más allá. Recientemente una muy particular se viralizó, y ahora se ha convertido en todo un fenómeno de internet.

Ocurrió en la India, luego de que una mujer de 52 años, identificada como Bujji Aamma, se despertara justo antes de entrar al horno crematorio.

Mujer india de 52 años de Berhampur volvió sorprendentemente a la conciencia momentos antes de ser incinerada.

Aamma estaba en su residencia en un incendio el pasado 1 de febrero que le dejó quemaduras en la mitad del cuerpo. La llevaron de urgencia a un hospital, luego regresó a su casa y permaneció en estado crítico.

Días después, el estado de Aamma se deterioró aún más hasta el punto de que dejó de mostrar signos de conciencia. Debido a limitaciones financieras, su familia no buscó más asistencia médica.

Su esposo, Sibaram Palo, tenía la impresión de que había muerto, por lo que comenzó los preparativos habituales para sus últimos ritos.

¡Increíble! Una mujer ‘resucitó’ justo antes de su cremación Bujji Aamma, de 52 años, fue dada por muerta y sus familiares en la India preparaban su cremación para su último adiós cuando abrió los ojos.
Foto: Q’hubo Bucaramanga

“Asumimos que ya no existía y alertamos a nuestros vecinos para que ayudaran a transportar lo que creíamos que eran sus restos mortales al lugar de la cremación”, relató Palo al Times of India.

Sin embargo, un testigo identificado como K Chiranjibi notó que la Sra. Aamma recuperaba el conocimiento.

“Al principio, nos llenamos de terror porque tal suceso estaba más allá de nuestras experiencias, aunque estábamos algo conscientes de relatos similares”, dijo Chiranjibi al Times.

En una rápida respuesta a la desconcertante situación, el conductor del auto fúnebre que la llevó al crematorio regresó a su casa, ‘muy viva y coleando’.

No es la primera que un caso de estos ocurre. El año pasado, en Brasil, una mujer de 90 años fue dada por muerta. Pero sorpresivamente descubrieron que aún respiraba horas después cuando fue encontrada en una bolsa para cadáveres. Aunque fue llevada de vuelta al hospital para recibir tratamiento, lamentablemente falleció poco después.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA