Miércoles, 29 Marzo 2023

Mujer vegana, condenada a cadena perpetua por la muerte de su bebé a causa de desnutrición

Una mujer fue condenada en las últimas horas a cadena perpetua por dolorosa muerte de su bebé. El hecho se trató de un caso de desnutrición, pues la mujer era vegana y solo alimentaba al niño con frutas y verduras crudas. El terrible hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Sheila O’Leary, de 38 años, deberá pagar cárcel el resto de su vida por la muerte de su bebé, quien según un reporte médico tan solo pesaba 8 kilos. A la mujer se le imputaron 6 cargos diferentes entre ellos, asesinato en primer grado.

Le puede interesar: Niño hizo su propio álbum del Mundial porque no tenía plata para comprarlo

El caso fue reportado por la misma madre, cuando hizo un llamado a emergencias porque su hijo ya no respiraba, pero cuando los paramédicos arribaron en la residencia se dieron cuenta del estado precario en el que tenía a su pequeño.

De igual manera, se conoció que su esposo, Ryan Patrick O’Leary, también está en prisión por los mismo delitos.

Asimismo, se descubrió que sus otros dos hijos, de 3 y 5 años de edad, también presentaban los mismos signos de desnutrición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM