Connect with us

Mundo curioso

¡Nadie se lo pierde! En un velorio y en una iglesia también vieron el Mundial

Avatar

Publicado

el

Quizá la fiebre del Mundial de Catar no está tan alta en Colombia, pero en otras partes del mundo sí que está latente, tanto que no se quieren perder los partidos de se sus selecciones o sus figuras y así ha quedado registrado en videos.

Historias curiosas son la que surgen cada día en medio de la Copa del Mundo, pero hay 2 videos que andan rodando por redes sociales, donde han invocado a Dios y hasta el más allá.

¿A cuántos de ustedes les tocó escoger entre la misa o el partido? Pues un futbolero no quiso complicarse escogiendo y decidió ver el partido en su celular y en plena misa.

Vea también: Se disfrazaron de memes virales para una fiesta y este fue el resultado

Así quedó registrada la particular situación que sucedió en una iglesia de México, donde mientras los feligreses están concentrados orando, nuestro amigo futbolero está concentrado… pero en el partido.

Video de feligres viendo el Mundial en misa

El clip ha generado cientos de comentarios en redes, como: “Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos”, “yo todo el día en el trabajo”, “Dios te ama”, “yo he hecho lo mismo” y “es cosa que todo hombre sabe”.

Pero si le parece insólito este hecho, se río o lo apuntó en su libreta de ideas, en Ecuador sí que fueron bastante creativos.

Una familia no quiso perderse el debut de el Tri contra Qatar, en el partido inaugural del Mundial, así que no dudaron en instalar plasma para que los familiares y allegados pudieran ver la victoria 0-2 de Ecuador, en pleno velorio.

En el video, que es popular en TikTok (@jhonatanpooll), se puede ver el televisor ubicado a un lado del ataúd y a los dolientes sentados a su alrededor. En el post, que ya tiene más de 8500 reproducciones, se puede leer el mensaje:“Así es el fútbol ecuatoriano”.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Con relación a la grabación algunos usuarios de esta red social comentaron: “Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos”, “no puede ser”, “hasta el difunto se ha de haber levantado a gritar los goles”, “tal vez el difunto hubiera querido que vieran el partido”.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad