Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Niña se sumó a pelea callejera para defender a su mamá
Foto: Redes sociales
4
(5)

La niña agarró del cabello a la mujer y permitió que su madre pudiera levantarse y continuar con el conflicto.

En las últimas horas, ha surgido un momento que se está volviendo viral, en el cual una niña defendió a su madre durante una pelea callejera. Lamentablemente, la niña presenció cómo una mujer agredía a su madre y, desesperada al no saber qué hacer, la pequeña golpeó a la agresora.

Al no ver ningún cambio en la situación, la niña agarró del cabello a la mujer y permitió que su madre pudiera levantarse y continuar con el conflicto. La persona que compartió este incidente añadió el siguiente mensaje: “La niña recibió una bicicleta para su cumpleaños”.

Hasta ahora, este triste suceso ha acumulado más de 14 millones de reproducciones, donde se pueden encontrar comentarios como: “El niño muestra un gran instinto. Sin embargo, como madre, nunca deberías ponerlos en esa situación”, “La hija es una heroína. Estoy muy orgulloso de ella por defender a su madre”, o “Bueno, ella solo estaba tratando de proteger a su mamá”.

Ve aquí el video:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA