Viernes, 21 Junio 2024

Niña con seis dedos es venerada como la reencarnación de una diosa
Foto Twitter: @MobilePunch
5
(1)

Una niña nació con una condición genética sumamente inusual ha desencadenado un revuelo sin precedentes. La recién nacida tiene siete dedos en cada una de sus manos y seis en cada uno de sus pies, lo que suma un asombroso total de 26 dedos.

Aunque en términos médicos esto podría considerarse una rara polidactilia, para la comunidad local, este fenómeno va mucho más allá de la genética.

La familia de la niña, profundamente arraigada en sus creencias religiosas, sostiene que su nacimiento es la reencarnación misma de una deidad hindú, Dholagarh Devi, representada con múltiples brazos. Este hecho extraordinario se ha convertido en motivo de orgullo y espiritualidad para la familia, quienes ven en la singularidad de la niña un regalo divino.

“Mi hermana ha dado a luz a una bebé que tiene 26 dedos, y creemos que es la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy contentos”, afirmó el tío de la menor, quien compartió la noticia emocionado con los medios locales.

Niña con seis dedos es venerada como la reencarnación de una diosa Una niña nació con una condición genética sumamente inusual ha desencadenado un revuelo sin precedentes. La recién nacida tiene siete dedos en cada una de sus manos y seis en cada uno de sus pies, lo que suma un asombroso total de 26 dedos.
Foto Twitter: @MobilePunch

A pesar de las creencias y el fervor espiritual que rodea a la niña, los médicos han confirmado que padece polidactilia, una rara anomalía genética que no afecta su salud general. El Dr. BS Soni, médico del hospital donde nació la bebé, declaró enfáticamente: “No hay razón para preocuparse por tener 26 dedos; es simplemente una anomalía genética, y aparte de eso, la niña está completamente sana”.

Lea también: Tragedia en una boda: al menos 100 personas murieron tras un incendio

El asombro ante esta singularidad trasciende las fronteras de Bharatpur, atrayendo la atención de medios locales e internacionales. La niña, con su condición única, se ha convertido en un símbolo de la conexión entre lo divino y lo terrenal, inspirando tanto a nivel local como global.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO