Jueves, 20 Junio 2024

Niño de 7 años salvó a otro de morir ahogado en una piscina
0
(0)

Un menor de tan solo 7 años se ha convertido en todo un héroe, pues gracias a su oportuna reacción evitó que otro niño se ahogara en una piscina.

Massiah Browne, según indicó en un medio de California (Estados Unidos), vio aun niño ahogándose a lo lejos mientras compartía con su familia, sin pensarlo dos veces fue en su ayuda.

Siga leyendo: Curso online de exorcismo para sacerdotes

Posteriormente, lo sacó del agua y un familiar le dio RCP logrando que el menor reaccionara.

El niño que por poco muere tiene 3 y años y, al parecer, se cayó por accidente y no se encontraba bajo la supervisión de alguien más.

Niño de 7 años salvó a otro de morir ahogado en una piscina Un menor de tan solo 7 años se ha convertido en todo un héroe, pues gracias a su oportuna reacción evitó que otro niño se ahogara en una piscina.
Niño de 7 años salvó a otro de morir ahogado en una piscina. Foto: Pixabay

No deje de leer: ¿Se acerca la llegada de alienígenas a la tierra?

Massiah, al ver esta situación lo rescató y su heroico gesto ha sido catalogado como un milagro pues ambos pudieron haberse ahogarse. Por fortuna todo salió bien y los dos salieron ilesos de la inesperada situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO