Viernes, 23 Febrero 2024

“No le agrado a mi mamá”: relato de niño conmueve las redes sociales
Captura de video/tiktok.com/@estefanialopez908
5
(3)

En las últimas horas, se ha vuelto viral un conmovedor video en el que un pequeño niño coreano de 4 años relata el trato que sus padres le dan mientras rompe en llanto.

Geum Ji Eun es un niño coreano de 4 años que fue entrevistado en el programa de televisión ‘Golden Kids’ y su desgarrador relato se hizo viral en redes sociales, pues en medio del llanto asegura que se siente abandonado por sus padres, lo que conmovió no solo a su país, sino también al mundo entero.

Durante la entrevista, expertos en crianza le preguntaron al niño que a cuál de sus padres prefiere, frente a esto Geum Ji Eun responde: “no lo sé, creo que a ninguno”. Además, añade que cree que no le agrada a su mamá, y que cuando intenta hablar con ella nunca lo escucha, después de esto pide un momento y su carita se llena de lágrimas.

Con respecto a su padre, Geum dice tristemente que “da miedo cuando se enoja” y espera que en algún momento lo llame de forma cariñosa.

El programa está dirigido a los padres de familia, ya que busca ayudarles a tener una crianza responsable, por lo que al reality también asistieron los padres de Geum. Estos fueron ubicados en otra sala para que pudieran escuchar las respuestas del niño y observar su comportamiento.

"No le agrado a mi mamá": relato de niño conmueve las redes sociales En las últimas horas, se ha vuelto viral un conmovedor video en el que un pequeño niño coreano de 4 años relata el trato que sus padres le dan mientras rompe en llanto.
Captura de video/tiktok.com/@estefanialopez908

Los progenitores del pequeño lucían realmente consternados, pues al parecer no esperaban que su hijo los viera de esa manera, sin embargo, el programa evidenció varias escenas en el que se demuestra el despreocupado trato por parte de la madre.

Luego de decir que no sabe a cuál de sus padres prefiere, asegura que se queda solo en casa y nadie juega con él. Y precisamente esto quedó demostrado, pues hay un momento del show en el que se ve como su madre lo lleva a él y a su hermanito a una sala de juegos.

En medio de la sala, el niño se pierde unos instantes y empieza a gritar entre lágrimas para encontrar a la mujer, momentos después logra darse cuenta de que su madre está en otra sala, intentando dormir a su hermanito. Geum corre con su cara llena de lágrimas mientras le pregunta a la mujer “¿Qué hice para que te enojes?”.

El desgarrador momento hizo que los expertos lucieran consternados, así mismo causó que muchos internautas reaccionaran.

“Se me desgarró el corazón cuando pidió un momento porque quería llorar”, “Definitivamente no cualquier persona debería tener hijos”, “Pobre niño, no pude contener las lágrimas”. Estos fueron los comentarios de algunas personas.

@sebs_lb ¿Que le dirian a estos padres? #niños #trabajosocial #society #entrevistaniñocoreano ♬ sonido original – Sebastian Lozano

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?