Lunes, 04 Marzo 2024

Pasajeros hicieron la Novena en pleno vuelo
Foto: captura video
0
(0)

En redes sociales se viralizó un video del momento en el que pasajeros rezan la tradicional Novena de Aguinaldos en un avión.

Un particular video de un vuelo con sus pasajeros a bordo se hizo viral. El grupo de pasajero se ha convertido en una sensación en las redes sociales porque pusieron todo su espíritu navideño para entonar la Novena. Los internautas calificaron el momento como emotivo y has desearon estar en ese avión.

El video se viralizó rápidamente y deja en evidencia a los viajeros uniendo sus voces para cantar villancicos y celebrar la Navidad mientras se encontraban a bordo de la aeronave. Con cánticos llenos de alegría y armonía, característicos de Colombia, los pasajeros lograron crear un ambiente festivo, irradiando calidez y espíritu navideño entre todos los presentes. Algunos se atrevieron a comentar: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”.

La publicación en TikTok se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando elogios hacia la iniciativa de los pasajeros y expresando la emoción de numerosos usuarios al presenciar un instante tan especial y emotivo.

Este gesto, surgido de manera espontánea entre los pasajeros, sirve como recordatorio de cómo los momentos simples tienen el poder de crear conexiones significativas y transmitir alegría, especialmente durante la temporada navideña.

Pasajeros hicieron la Novena en pleno vuelo En redes sociales se viralizó un video del momento en el que pasajeros rezan la tradicional Novena de Aguinaldos en un avión.

El video ha sido tomado de manera jocosa en redes sociales, reafirmando la importancia de la unión y la solidaridad, incluso en los lugares más inesperados, como un vuelo durante la festividad navideña.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?