Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ocho niños se intoxicaron por peligroso reto de TikTok
0
(0)

Los retos de TikTok continúan siendo un problema, ya que en su mayoría tienden a ser peligrosos y poner en riesgo la vida de los niños.

En esta oportunidad, ocho menores de edad resultaron intoxicados en México por consumir un medicamento ansiolítico, como parte del reto viral.

Lea también: Microsoft sufrió caída a nivel mundial: afectó a Outlook y a Teams

El reto llamado “clonazepam” consiste en tomar píldoras de ese fármaco y no dejarse vencer por el sueño que produce. 

Según los niños, “el último que se durmiera, ganaba”, pero todos terminaron intoxicados por el mal uso del medicamento.

Ocho niños se intoxicaron por peligroso reto de TikTok Los retos de TikTok continúan siendo un problema, ya que en su mayoría tienden a ser peligrosos y poner en riesgo la vida de los niños.

Cabe recordar que el clonazepam se medica para controlar convulsiones, ataques de pánico y casos de ansiedad, pero como efecto secundario suele producir sueño.

Los padres de los menores no saben cómo los niños lograron obtener el medicamento, pero, al parecer, uno de estos lo encontró en su casa y al ver el reto lo tomó sin permiso y se lo dio a sus compañeros.

Afortunadamente solo tomaron una pastilla y no sufrieron complicaciones de salud más graves.

Ante esta situación, las autoridades de nuevo le piden a los padres tener cuidado con sus hijos y vigilar qué tipo de contenido consumen en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’