fbpx
Oficiaba una misa cuando una bala cayó a pocos centímetros  Mundo curioso 

Oficiaba una misa cuando una bala cayó a pocos centímetros

Febrero 02 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Justo cuando se encontraba predicando la palabra de Dios en una misa, en la ciudad de Vitoria, en Brasil, un sacerdote fue sorprendido por un proyectil de arma de fuego que pasó a escasos centímetros de su humanidad.

Se trataba de una bala perdida que llegó por la parte superior del recinto y por poco impacta al sacerdote de la parroquia San José, donde los asistentes quedaron sorprendidos ante el impactante hecho, que quedó grabado en video.

El párroco de la iglesia Sn José, en Vitoria (Brasil), se salvó por centímetros de ser impactado.

Cuando se encontraba dando su mensaje, el religioso fue interrumpido por el sonido. De inmediato vio el piso y se dio cuenta que se trataba de la vainilla del proyectil, que había caído casi a sus pies. Poco después sube la mirada para tratar de identificar por dónde entró.

El hecho asombró también a los usuarios de las redes sociales, donde el video se hizo viral. Muchos consideran que fue un auténtico milagro que el padre se haya salvado, otros critican la crisis de inseguridad por la que pasa Vitoria.

Este es el video en el que se ve cuando el proyectil cae a centímetros del sacerdote.

Las autoridades brasileñas investigan de dónde provino la bala y bajo que circunstancia se dio este hecho, por el que, hoy más que nunca, el curita involucrado le da gracias a Dios por protegerle la vida.

Etiquetas:

bala perdida Brasil curita misa parroquia San José recinto redes sociales sacerdote video viral Vitoria