fbpx
Organizaron falso matrimonio para poder hacer una fiesta  Mundo curioso 

Organizaron falso matrimonio para poder hacer una fiesta

Noviembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Un grupo de jóvenes que estaban a punto de graduarse, decidieron inventarse una estrategia para celebrar a lo grande una fiesta de graduación, debido a que, por la pandemia del COVID-19, en Australia no permiten celebraciones de más de 30 personas, a menos que se trate de un matrimonio, pues su aforo es de 130 invitados.

Le puede interesar: Esposos italianos llevaban 63 años casados y murieron el mismo día

Por esta razón, los estudiantes que iban a recibir su título organizaron un evento en redes sociales en el que aseguraban que iban a celebrar un matrimonio, pero todo se trataba de una mentira.

Los organizadores recrearon hasta fotografías que demostraban la supuesta unión amorosa con el fin de animar a los invitados a asistir a la fiesta en la que se celebraría el matrimonio.

Sin embargo, las postales en las que se anunciaba el matrimonio llevaron a manos de los padres de estos jóvenes, quienes no dudaron en desenmascarar la farsa y dañaron los planes de los recién graduados. Como la celebración no se realizó, no hubo castigo para los jóvenes ni para los padres.

Etiquetas:

adolescentes Australia contagios covid-19 estudiantes falso matrimonio fiesta graduación jóvenes masiva fiesta matrimonio