fbpx
Oso de un circo atacó a una de sus adiestradoras  Mundo curioso 

Oso de un circo atacó a una de sus adiestradoras

Octubre 18 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En las redes sociales circula el video de un feroz ataque de un oso a una mujer en estado de embarazo que hacía parte del equipo de entrenadores de un circo en Rusia.

En las imágenes que fueron grabadas por los asistentes a un circo en la ciudad de Oriol, se puede ver a la mujer vestida de azul ser atacada por el oso que estaba parado en sus dos patas, los otros dos hombres que están al lado de la mujer intentan separarlo y provocan la caída de la mujer al suelo, mientras el animal la sigue agrediendo.

Según algunos testigos a medios internacionales, el animal fue golpeado con látigo para que soltara a la mujer. Ella por su parte contó que el animal le causó dos arañazos, un moretón en la pierna y que por fortuna su bebé se encuentra bien.

La adiestradora añadió en entrevistas a medios internacionales que quizás la reacción del animal se dio por celos debido a su estado de embarazo, según ella el oso después del ataque se comportó cariñoso con ella.

Entretanto, algunos ciudadanos de este lugar aseguraron haber visto al animal enjaulado y perturbado. De otro lado defensores de los animales han pedido que se prohíba el uso de animales en los circos por la crueldad que esto significa para cualquier especie salvaje.

El Comité de Investigación ruso se encuentra adelantando la indagación pertinente mientras que el oso fue apartado de los shows.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

circo Crueldad animal Oriol oso redes sociales Rusia video viral