Connect with us

Mundo curioso

Padres ahorcaron a su bebé porque decían que era un “estorbo”

Avatar

Publicado

el

Recientemente se conoció la triste historia de una bebé que fue estrangulada por sus padres porque para ellos era un “estorbo en su relación”. Los hechos se registraron en la ciudad de Arequipa (Perú).

De acuerdo con las autoridades de este país, la pareja fue arrestada por haber asesinado a su hijita de cuatro años. Inicialmente la mujer mintió sobre las circunstancias en las que había perdido la vida la bebé, con el fin de evadir la culpa.

La mujer identificada como Norma Guevara Ramírez se dirigió al centro de salud Ciudad de Dios, diciendo que se hija había consumido un veneno por error. Tras la muerte de la pequeña, los médicos confirmaron que la causa de su fallecimiento había sido por estrangulamiento.

“Él no murió por la ingesta de tóxica. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”, indicaron las autoridades a medios locales.

“En su relación y las constantes discusiones, la nueva pareja de esta señora agredía a la menor y que la menor constituía un estorbo para su relación, y por eso llegaron a un acuerdo o entendimiento que tenían que eliminarlo”, añadió el agente policial.

La mujer finalmente le confesó a las autoridades que su hija era un estorbo para la relación. El padrastro de la menor, Bruce Lee Alvis, y la mujer fueron capturados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad