Connect with us

Mundo curioso

“Parecía el Hombre Araña”: habló joven que se colgó en un TransMilenio

Avatar

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado el video de un joven colgado de las puertas de un TransMilenio mientras estaba en movimiento, luego de una acalorada pelea con su novia, ahora el protagonista apareció dando su versión de lo sucedido.

Según el joven, todo se trató de una discusión por celos, pues él le vio una conversación comprometedora a su novia con otro hombre y eso originó el pleito que lo llevó a arriesgar su propia vida para que ella lo perdonara por hacerle show. Asimismo, reveló que él nunca le quitó nada y que no le hurtó su celular. 

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya… Al final se lo entregué, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar y ella se pone a gritar ¿Por qué me roba?, ¿En qué momento la robé gente?”.

Sobre al momento en el que decide colgarse por fuera del TransMilenio indicó que fue por no dejar ir a su novia sola luego del pleito y que no sabe cómo fue que resultó agarrado de las puertas para no caerse.

No deje de ver: Siete niños heridos en accidente entre bus del Sitp y ruta escolar 

 “Fue un impulso, o sea yo no sé cómo me tiré… Yo no me acuerdo cómo me monté, solo sé que parecía el Hombre Araña“.

Dijo el joven

Además, el joven dijo que a aunque salga en todos los medios de comunicación continuará siendo una persona humilde.

“A pesar de que suene mi nombre en todos lados, la humildad nunca se va a ir”.

finalizó el chico.

Cabe resaltar que al final la joven fue la que armó la tremenda escena dentro del TM, tanto así que los pasajeros terminaron grabando y subiendo a sus redes sociales el video, pues la chica estaba bastante alterada con su pareja.

No obstante, ella no se ha pronunciado sobre lo sucedido y, al parecer, tampoco perdonó a su novio a pesar de que este arriesgó su vida colgándose en la puerta de un articulado en movimiento.

@margyrocha _elbrayan_ #chisme #transmilenio #bogota ♬ sonido original – margyyuliethrocha

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad