Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

Pareja es arrestada por darle licor a su bebé

Avatar

Publicado

el

A través de redes sociales la pareja subió un video en el que mostraron cómo le daban licor a su bebé.

Estos padres irresponsables del condado de Kent, Reino Unido, fueron detenidos por la policía tras poner en evidencia un caso de maltrato infantil.

La Policía que atendió el caso señaló que: “Se tomaron medida para salvaguardar a los involucrados, y un hombre y una mujer fueron arrestados bajo sospecha de crueldad infantil más tarde ese mismo día”.

No se pierda: Hombre murió de un infarto mientras golpeaba a su novia

El video subido por uno de los testigos fue rápidamente viralizado debido a la indignación que éste causó. Pues en el metraje se logra ver como le dan vodka al bebé con la tapa de la botella.

Sin embargo, no todo terminó bien. Pues el hombre y la mujer fueron dejados en libertad luego de pagar su fianza. A pesar de que se llamó a servicios sociales para verificar el estado de salud del niño, no se pudo hacer más que dejarlo con sus padres.

Aunque la entidad está al tanto de que esta pareja no vuelva a cometer un acto de maltrato infantil como el ya ocurrido. Pero los internautas no dejaron pasar este acto de los padres irresponsables, por lo que bombardearon con comentarios agresivos al video.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad