Connect with us

Mundo curioso

Pasajero registró en video cuando su avión comienza incendiarse

Avatar

Publicado

el

Uno de los pasajeros registró con su celular los minutos de angustia que se vivieron dentro de un avión que presentó un problema al aterrizar.

La tensa situación se presentó este martes 21 de junio, cuando un avión modelo SRL de la aerolínea Red Air se empezó a incendiar, tras presentar un problema en el tren de aterrizaje.

lea aquí: La esposa de un participante del ‘Factor X’ murió el día de su boda

Aunque no es un hecho que se presente cotidianamente, los cuerpos médicos atendieron de manera oportuna la emergencia y lograron evitar que hubiera víctimas mortales.

Foto: Redes sociales

El avión, que procedía de República Dominicana, presentó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Internacional de Miami y tuvo un total de siete personas heridas, entre ellas una mujer embarazada que resultó con quemaduras leves por el incendio.

Según el portavoz de la aerolínea Dominicana Red Air, que inició sus operaciones en noviembre de 2021, cinco personas fueron dadas de alta y otras dos permanecen hospitalizadas en Miami, aunque se espera que también salgan del centro asistencial en las próximas horas.

Los pasajeros afirmaron que el pánico fue bastante grande al ver que al avión lo empezaron a consumir las llamas:

Me siento viva de nuevo. Pensé que me iba a morir”, dijo al medio ’10 News’ Paola Garía, una de las pasajeras del vuelo, quien supo que algo andaba mal cuando se percató de que el avión comenzaba a moverse de un lado a otro y luego vio “un ala en llamas”.

Afortunadamente, la situación fue controlada y todos los viajeros salieron con vida. Sin embargo, el terror que se vivió dentro de la aeronave quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad