Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: El tiempo
EN VIDEO: Pastor habría “resucitado” a un hombre durante un culto
5
(1)

Un video que circula en redes sociales se volvió viral debido a que muestra cómo un pastor habría resucitado a un hombre que murió durante un culto en Cartagena.

El domingo 7 de julio, durante un servicio en la Iglesia Cristiana La Unción, el pastor Esteban Acosta hizo algo que muchos llaman un verdadero milagro. Según El Universal, un hombre que había muerto durante el culto, volvió a la vida tras la intervención del pastor.

El video muestra el momento en que el hombre colapsa repentinamente por un paro cardíaco mientras escuchaba la prédica del pastor. Los asistentes al culto vieron con horror cómo el hombre perdía el color y dejaba de respirar. En medio del caos, el pastor Acosta corrió hacia el lugar y empezó a orar, citando las palabras de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida”.

Lo que pasó después dejó a todos boquiabiertos. Los testigos aseguran que el hombre comenzó a mostrar señales de vida, moviéndose y respirando nuevamente. ¡Hasta abrió los ojos! Para muchos, este acto fue un milagro realizado por el pastor Esteban.

EN VIDEO: Pastor habría "resucitado" a un hombre durante un culto Un video que circula en redes sociales se volvió viral debido a que muestra cómo un pastor habría resucitado a un hombre que murió durante un culto en Cartagena.
Foto: El tiempo

Pero no todos están convencidos. La comunidad religiosa se encuentra dividida. Mientras algunos creen firmemente en los poderes milagrosos del pastor, otros exigen una explicación científica.

Acosta, por su parte, no dudó en explicar lo sucedido en una transmisión en vivo: “En el servicio se nos murió un joven, fue una locura, le dio un ataque al corazón y quedó muerto. La iglesia se revolucionó. Luego subimos ese video y está explotado en las redes sociales, se volvió viral. Yo creo en los milagros de resurrección”.

EN VIDEO: Pastor habría "resucitado" a un hombre durante un culto Un video que circula en redes sociales se volvió viral debido a que muestra cómo un pastor habría resucitado a un hombre que murió durante un culto en Cartagena.
Foto: El tiempo

No es la primera vez que este pastor está en el ojo del huracán. En 2022 también fue noticia por, supuestamente, haber hecho una ‘lipo’ milagrosa a una mujer en Cartagena, quien aseguró haber bajado dos tallas tras el procedimiento.

El debate sobre la veracidad de estos eventos sigue caliente, mientras la iglesia y sus seguidores defienden la autenticidad del milagro.

Vea el video del polémico momento en que el pastor habría resucitado al hombre:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci