Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Pastor rompe imagen de la Virgen de Guadalupe frente a feligreses
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

En redes sociales se ha viralizado el video de un pastor que destruye con un hacha la imagen de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte frente a sus feligreses. La grabación ha causado gran indignación en redes.

Un incidente que ha causado gran controversia y desatado la indignación en las redes sociales se produjo recientemente en México. El pastor Kevin T. Wynne, de la Iglesia Bautista Monte Sión, destruyó públicamente una imagen de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte.

El acto tuvo lugar en la Iglesia Bautista Monte Sión en el estado de Tamaulipas, México. El video del incidente fue compartido en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones, con muchos usuarios expresando su indignación.

Según los informes, el pastor Wynne llevó a cabo la destrucción de las imágenes durante un evento de la iglesia. En el video, se puede ver a Wynne con un hacha, destruyendo rápidamente las dos figuras mientras sus seguidores lo animan.

Las imágenes de la Virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte son veneradas por muchos en México y en otras partes de América Latina. La Virgen de Guadalupe, en particular, es considerada la patrona de México.

La destrucción de estas imágenes ha sido vista por muchos como una falta de respeto a las creencias de las personas. Las reacciones en las redes sociales han sido en su mayoría de indignación, con usuarios calificando el acto de “irrespetuoso” y de “fanatismo”.

EN VIDEO: Pastor rompe imagen de la Virgen de Guadalupe frente a feligreses #MundoCurioso El video de un pastor que destruye la imagen de la Virgen de Guadalupe ha causado gran indignación en redes.
Fotos: Redes Sociales

Este incidente ha resaltado la tensión que puede existir entre diferentes creencias y prácticas religiosas. Mientras que algunos pueden ver la destrucción de las imágenes como una afirmación de sus propias creencias, otros la ven como una falta de respeto hacia las creencias de los demás.

La Iglesia Bautista Monte Sión aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?