Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Perrito hizo andar el vehículo de su dueño y causó accidente en estacionamiento
0
(0)

Perro al volante. Un muy particular hecho se presentó en el parqueadero de un establecimiento comercial, pues un perrito travieso puso en marcha la camioneta de su dueño por accidente y se chocó con dos vehículos.

Según las autoridades, uniformados llegaron a atender un llamado porque un “conductor imprudente” chocó a unos autos, pero al llegar se llevaron la sorpresa que el responsable era un perro.

Lea también: Disfrute en familia de estos planes al gratín en la Noche de las Velitas

De acuerdo con los medios locales de Texas, en Estados Unidos, una camioneta embistió a dos carros, al parecer luego de que el perrito que estaba encerrado en el carro moviera el freno de mano.

El Departamento de Policía de Kilgore aseguró que todo fue una serie de eventos desafortunados y que por fortuna el incidente no pasó a mayores, pues los daños fueron solo materiales y ninguna persona resultó herida.

Perrito hizo andar el vehículo de su dueño y causó accidente en estacionamiento Perro al volante. Un muy particular hecho se presentó en el parqueadero de un establecimiento comercial, pues un perrito travieso puso en marcha la camioneta de su dueño por accidente y se chocó con dos vehículos.
Fotos: Tomada de Facebook Kilgore Police Department

Una persona que vio el accidente indicó que quedó “estupefacta” cuando vio a un perro en el volante.

“Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente. La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras”, dijo la mujer.

El hecho se volvió viral en redes y los internautas aseguraron que el perro si tiene cara de “culpable”, pero uno muy tierno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA