Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pilló a su novio siéndole infiel con una amiga y lo boleteó en pleno bus
0
(0)

Un bochornoso y hasta vergonzoso hecho se registró al interior de un bus de transporte público en México, donde una jovencita le reclamó a su pareja sentimental por haberle puesto los cachos con su mejor amiga.

Todo parece indicar que la mujer le habría revisado el celular a su novio mientras se transportaban en este bus y descubrió allí unos mensajes subidos de tono con su amiga, por lo que comenzó a gritarlo y a pedirle una explicación.

“¿Quieres saber qué me hiciste? Te estuve revisando el teléfono y te encontré las conversaciones Regina, mi mejor amiga, quien más (…) ¿Quieres que toda la gente se entere las porquerías que están diciendo? Las fotos de ella sin ropa, nada más”, empezó a decir la joven durante el viaje.

Puede ver: Insólito: así son los brackets de $100 mil que colocan en el centro de Bogotá

El hecho fue grabado por un pasajero que, no contento con presenciar la escena, quiso registrarla y compartirla en la red social TikTok en donde rápidamente se hizo viral, a tal punto que en este momento el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En medio de la discusión, el hombre, acorralado ya, decidió confesar que sí estaba siendo infiel y hasta le dijo a la jovencita que era culpa suya que él le hiciera eso.

Pilló a su novio siéndole infiel con una amiga y lo boleteó en pleno bus Un bochornoso y hasta vergonzoso hecho se registró al interior de un bus de transporte público en México, donde una jovencita le reclamó a su pareja sentimental por haberle puesto los cachos con su mejor amiga.

El video se ha vuelto tan viral que en este momento son cientos de comentarios los que hay, unos apoyando a la joven y otros afirmando que hubieran hecho lo mismo que el pasajero que grabó, pues el chisme lo vale.

“Yo soy capaz de irme hasta la siguiente ciudad con tal de escuchar todo el chisme”; “Todos terminaron en la terminal de la combi por oír el chisme”; “Yo una vez me pelee con mi novio por teléfono mientras iba en el Uber y el señor casi choca por andar escuchando el chisme”, son algunos comentarios.

@sam_83_16 El viaje se puso bien intenso☠ #fyp #infidelidad #pelea #infiel #transportepublico #viral #mexicomagico #parati ♬ sonido original – sam_83_16

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza